martes, 2 de septiembre de 2014

"Era una discoteca"

El entrenador del Juan Aurich, Roberto Mosquera afirmó que cuando llegó al cuadro del 'ciclón' tuvo que poner mano dura para que el conjunto chiclayano funcione de la mejor manera y así poder conseguir el éxito en la presente temporada.
"Cuando llegué el equipo era una discoteca ambulante. El primer día hablé con los jugadores y les dije que han estado siete meses de joda y que se acabó el recreo. El jugador que está trasnochado, que anda con mujeres no rinde. También les hice hincapié que no había dejado mi familia para fracasar", contó Mosquera en Exitosa Deportes.
El DT sostuvo que tuvieron que 'cambiar el chip' luego de la Copa Inca. "Tuvimos una buena producción en el Torneo del Inca, donde marcamos 32 goles, pero  lo perdimos porque no la creimos y fue necesario cambiar el chip en los jugadores".
Mosquera señaló que con la salida de Roberto Merino y Roberto Ovelar tuvo que cambiar un poco la manera de jugar de su equipo. "Cuando se fueron Merino y Ovelar se acabó la fantasía y había que ser más pragmáticos. Además es difícil jugar tocando cuando viene el rival y todos se tiran atrás, en esa situación es válido apelar al pelotazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario