lunes, 1 de septiembre de 2014

Pacheco quiere jugar por la selección peruana

El argentino Germán Pacheco, delantero de Juan Aurich, dijo en radio Ovación, que "el título ya pasó y estamos pensando en lo que se viene, que es el Clausura".
El título se logró "más que nada por el trabajo que se hace cada semana, aprovechando la cancha sintética y el buen trabajo físico de recuperación".
Recordó que su padre jugó en el Melgar de Arequipa. "Yo tenía seis años, cuando mi papá estaba en Arequipa", evocó.
"Voy a nacionalizarme peruano. Me gusta Perú, me siento bien, tengo dos años más de contrato y dejar un cupo más a un extranjero", anunció.
"Si me convocan a la selección, no diría que no. Perú se ha portado muy bien conmigo y sería una forma de agradecer el cariño".
"Hernán Rengifo es un magnífico delantero. Tiene todo. Marca, corre, anota de cabeza, hace goles, es un delantero completo", precisó.
"A mi me gusta  marcar de cualquier manera pero tengo más predilección por los tiros libres", confesó.
Finalmente dijo, para felicidad de sus seguidoras, que es solteo y sin ningún compromiso.
"Las chicas chiclayanas son muy lindas", dijo y remarcó que "la comida aquí es riquísima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario