miércoles, 3 de septiembre de 2014

No se hace problemas

El entrenador del Juan Aurich, Roberto Mosquera evitó pronunciarse ante la publicación hecha por el extécnico del 'Ciclón', el español Jose Mari Bakero, quien habría calificado como 'portero de discoteca' al actual DT del equipo chiclayano.
"No voy a hablar del tema. El protagonismo se busca de otra manera, sentando disciplina y haciendo bien las cosas en su equipo. No voy a referirme a eso. No sé si es insulto para mí, no pienso en eso, yo hago lo que me corresponde, pensar en mi equipo y en el partido que se nos viene. Tengo cinco jugadores fuera y busco formar mi once", comentó Roberto Mosquera.
Por otra parte, el entrenador del 'Ciclón' afirmó que no sabe nada sobre una posible salida del atacante Osnar Noronha del equipo. "Noronha tiene contrato con Aurich. Quieren vender y sacan que Guarderas va al Aurich y Noronha a la 'U', por qué no me llaman para preguntar. El jugador no es un mueble, estamos un poco cansados de todo y así no podemos llegar al Mundial, después digo todo lo que pienso y me dan con palo en las redes sociales. Alfredo Rojas renovó contrato hasta el 2016", aseveró en Blanco y Negro.
Finalmente, Mosquera fue claro al señalar que ha pedido un refuerzo para la volante del equipo, pero que aún no se ha cerrado la negociación. "He pedido a un solo jugador que juega de medio campo para adelante, es un futbolista nacional. No diré su nombre porque después aparece un club con billetera gruesa y me lo quita", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario