sábado, 11 de julio de 2015

Horrible, oye

Aurich no pudo. Jugó mal, apeló otra vez a la desesperación como argumento de juego y así jamás se puede ganar. La filosofía del pelotazo es lo peor que se puede hacer en el fútbol y este Ciclón versión 2015 lo ha hecho su credo.
El empate 0-0 con Sport Loreto es un castigo y muy grande a Aurich que perdió la mejor ocasión de acercarse al Real Garcilaso. No aprovechó su superioridad numérica y desperdició un penal en los minutos finales.
Las cosas tienen que cambiar. Roberto Mosquera debe cambiar la filosofía de juego porque a este paso el sueño de ganar el Apertura será pesadilla.

El Ciclón empezó impetuoso y a los 3', Oscar Vílchez, solito, sin marca, remata muy débil a las manos de Robinson Matamoros. Igual ocurrió a los 9', con Aldair Perleche, que se apuró con su remate.
En la réplica, Gallese le ganó el duelo a Cruzado, cuando estaba solito en el cajón chico del área roja, y el remate final del pucallpino se fue afuera. Aurich se salvó de milagro.
Benjamín Ubierna, luego de un tiro de esquina de Pacheco, a los 18', desperdició otra ocasión rematando demasiado alto.
Luego del buen comienzo rojo, Aurich perdió el aplomo, permitiendo que Sport Loreto se haga del balón y domine las acciones. El Ciclón empezó a fallar en los pases e hilvanando jugadas.
Rengifo pudo anotar a los 36', que remató de larga distancia aprovechando que el arquero contrario estaba adelantado, pero el balón se fue desviado.
Aurich, víctima de la desesperación, apelaba al pelotazo para vulnerar la bien parada defensa selvática.

En el minuto 46, un tiro libre de Pacheco, asustó al golero Matamoros.
En el complemento, a los 6', Pacheco, bien ubicado, pifió un centro de Valoyes, malogrando una gran ocasión roja.
A los 14', un globo de Angelo Cruzado dio en el horizontal del arco aurichista, cuando Gallese ya no tenía nada qué hacer.
Hernán Rengifo mandó un frentazo a los 21', pero el balón se fue ligeramente alto. Aurich volvía a apelar al pelotazo y la desesperación para romper el empate.
Pacheco estrelló un remate de cerca en el horizontal, a los 31', y luego Rengifo cabeceó fuera. Aurich adolece, además, de suerte.
Oswaldo Rivas fue expulsado a los 32', por doble amarilla.
Aurich desesperado apeló al pelotazo para vulnerar a los loretanos, facilitando su labor.
A los 44', le cobraron penal a Rengifo quien fue empujado por Velja. El argentino Germán Pacheco falló en su remate y atajó el golero Matamoros. Aurich sin pizca de suerte.

El 0-0 fastidia porque Aurich jugó mal y apeló otra vez a la filosofía del pelotazo y la desesperación, malos consejeros, condenándonos a un empate muy malo y perjudicial para nuestras aspiraciones.
Dirigió mal Micke Palomino.
AURICH (0): P. Gallese; R. Cuba (TA), C. Ramos, E. Balbuena y J. Céspedes; A. Perleche (A. Rojas), O, Vílchez, B. Ubierna (D. Reyes) y J. Ross (C. Valoyes (TA)); G. Pacheco y H. Rengifo (TA). DT: R. Mosquera
SPORT LORETO (0): R. Matamoros(TA);  B. Prado, Velja, S. Reyna (TA) y Pérez; O. Rivas (TR), D. Neyra (TA) (J. Fuentes), C. Seminario (J. Zevallos) y J. Vergara; N. González (TA) (J. Pineda) y A. Cruzado. DT: C. Tabárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario