martes, 14 de julio de 2015

Qué mal, Aurich

No levanta cabeza.  Aurich no aprovechó, otra vez, la ocasión de acercarse a la punta, al empatar a duras penas 1-1 con una "U" mediocre que tan solo entusiasmo le empató al Ciclón-
Aurich cumplió una actuación pobrísima, sin ideas, sin hilvanar jugadas de peligro y no pudo golear a un rival sin peso que tan solo con ganas le quemó la película a los rojos.
Apenas a los 3', un buen centro de César Valoyes, se le fue a José Carvallo y Hernán Rengifo, que estaba cerca, anotó a placer, rompiendo el empate.
Pacheco pudo anotar el segundo a los 7', pero su remate de larga distancia pasó cerca del arco merengue.
La "U" pudo empatar a los 12', pero Gallese, salvó la pelota en la misma línea. La defensa aurichista ofrecía muchas  ventajas a la delantera merengue.
Gallese volvió a salvar la valla aurichista a los 18', en un mano a mano con Flores. Los defensores rojos no podían con el entusiasmo de los jóvenes cremas, siendo superados en velocidad.
Ubierna, a los 21', se la pierde ante Carvallo.

A los 30', un tiro libre en el área chica de la "U", no la supo aprovechar Aurich y el remate de Pacheco lo detuvo Carvallo.
En ese momento hubo un apagón en el estadio crema. Luego de diez minutos volvió el fluido eléctrico al fortín merengue.
Flores se perdió el empate a los 34', rematando muy esquinado ante Gallese.
Aurich volvió a mostrar muchas deficiencias, falta de orden y sobre todo de  conexión entre la mediacancha y la delantera.
Al comienzo del complemento, Roberto Mosquera sorprendió a todo el mundo sacando a Germán Pacheco y poniendo al paraguayo Edgar Balbuena.

Al minuto Flores exigió a Gallese y segundos después, otra vez el mismo crema obligó a intervenir al portero rojo. El Ciclón seguía sin atar ni desatar.
A los 2', Gutiérrez estrelló un zapatazo en el horizontal del arco aurichista.
A los 8', otra vez los aurichistas la salvaron en la línea y después un remate de lejos obligó a una gran intervención de Gallese. Aurich mal.
Céspedes se pierde un gol a los 24', rematando muy débil a las manos de Carvallo.
Gallese, en otra gran intervención, salvó un remate a quemarropa de Flores a los 26'.
García consiguió el empate a los 28'. Tanto fue el agua al cántaro y la pobre actuación aurichista que los cremas consiguieron el 1-1.
La punta vuelve a alejarse a los aurichistas.

En el 38', Gallese salvò un gol cantado en otro mano a mano con Flores. El portero es lo mejor de un Aurich pobre en ideas.
Junior Ross a los 43', solito, sin arquero, cabeceó arriba. Increíble.
Aurich tenía la mesa servida pero es un equipo sin ideas, sin llegada, que no sabe qué hacer con la pelota. Por eso empató con una "U" que solo es ganas.
Dirigió mal Luis Garay.
UNIVERSITARIO (1): J. Carvallo; D. Chávez, B. García, C. Benincasa y M. Reátegui (TA); J. Vargas, J. Paucar, C. Huamantica (Namoc)  y E. Flores; J. Gutiérrez y  R. Siucho (J. Núñez). DT: L. Suárez.
AURICH (1): P. Gallese; A. Perleche (R. Cuba (TA)), C. Ramos (TA), M. Delgado y J. Céspedes (TA); A. Rojas, B. Ubierna, O. Vílchez y G. Pacheco (E. Balbuena (TA)); C. Valoyes y H. Rengifo (J. Ross). DT: R, Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario