domingo, 5 de julio de 2015

Aurich mereció empatar

Por lo que hizo Aurich en el segundo tiempo, mereció al menos, el empate. El Ciclón se esforzó, le puso ganas, arriesgó pero sintió la ausencia de los titulares y no pudo ante un Real Garcilaso que si bien pudo hacer más goles, tampoco demostró ser gran cosa.

El receso hizo mella a nuestro equipo. Aplomado y lerdo en el primer tiempo, apático totalmente, el equipo fue una sombra de la que aprovechó Real Garcilaso para sacar ventaja.
Con Pacheco en la cancha, el Ciclón mejoró. Encimó y arriesgó, se enchuf'ó Ross y Deyair Reyes fue más al ataque pero, lamentablemente, para nuestros intereses, no fue suficiente para conseguir el ansiado empate.
La derrota duele porque nos alejamos de la punta pero, por fortuna, nada está dicho y habrá que enmendar la plana en esta recta final del Apertura.
Goyeneche comenzó dubitativo pero luego se recuperó, tapando un penal y sacando varias pelotas difíciles. Cumplió.
Deyair Reyes y Marcos Delgado hicieron lo posible ante un rival correlón y que siempre fue al ataque mientras Rodrigo Cuba se esforzó pero no estuvo en una buena tarde.

Balbuena pecó en sus salidas apoyando la avanzada, dejando muchos espacios  y Gambetta ratificó que no da la talla en el Ciclón.
Oscar Vílchez estuvo muy pundonoroso, pero extrañó a gritos a Luis Tejada en tanto que Ubierna y Rojitas le pusieron ganas en la contención.
Rengifo aportó poquísimo perdiéndose goles cantados mientras Ross mejoró en el complemento con el ingreso de Pacheco, pero no fue suficiente.
Pacheco, como está dicho, le cambió la cara al equipo y le dio más empuje mientras que Regalado y Acevedo aportaron solo entusiasmo.
La para afectó, también la ausencia de los titulares y habrá que recuperar el paso sí o sí en la próxima fecha para volver a la pelea.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario