viernes, 17 de julio de 2015

Para llorar

Juan Aurich, jugando pésimo, regalando un penal que volvió a fallar Pacheco,  tocó fondo y cayó 2-1 con Cristal,  en el estadio de Lambayeque.
Una pésima actuación, jugando a nada, al pelotazo, rubricó la derrota del Ciclón que sigue sin ganar desde la reanudación del Apertura.
Con este nuevo traspié, Aurich se olvida del título y tendrá que poner las barbas en remojo para no seguir de tumbo en tumbo.
La actuación roja fue malísima y quedó como ejemplo no solo el penal fallado por Pacheco o la falta en el área que cometió Balbuena, sino el remate a las nubes de Cuba, cuando se acababa el partido.
Aurich empezó impetuoso y apenas a los 3', Vílchez exigió a Penny y luego, un remate de larga distancia, desde mediacancha de Pacheco, asustó a los celestes.

Sin embargo Cristal rompió el empate luego de un blooper de Gallese que agarró un  pase de Cuba en el área y el árbitro cobró tiro libre en el área chica, a los 11'. Irven Avila metió un patadón que se fue a las redes rojas, después que "arrugó", increíblemente, la barrera aurichista.
A los 14', un remate débil de cabeza de Gambetta fue a las manos de Penny. Aurich noqueado.
Pacheco, a los 22', en un tiro libre, la mandó ligeramente alta.
Penny, a los 26', detuvo un buen frentazo de Delgado, tras tiro libre de Pacheco.
El argentino la intentó a los 34', en forma defectuosa. Aurich no tiene idea otra vez. Su juego es desorganizado, "a lo que salga".
En el minuto 38, le cometieron penal a Ross. El "Mudo" Rodríguez le puso el cabe. Germán Pacheco remató y al igual que ante Sport Loreto, perdió el penal. Insólito.

Ross  se perdió el empate al no saber definir ante Penny, cuando se había descolgado solito al área cervecera.
A los 44', Balbuena le metió el cuerpo a Avila y el árbitro cobra penal. El mismo Avila anotó.
En el complemento, a los 2', Valoyes exigió a Penny. Luego Vílchez obligó a una buena intervención del golero bajopontino.
Al cumplirse los 6', Blanco asustó a Gallese con un frentazo, libre de marca, y al ratito el mismo jugador la levantó mucho cuando el golero aurichista estaba adelantado.
Rengifo, a los 8', en buena ubicación, cabecea fuera, desperdiciando otra ocasión para el Ciclón.


El ansiado gol aurichista llegó a los 14', luego que Rodrigo Cuba cabeceó un remate al poste de Ubierna para mandar el globo a las redes rivales.
En la réplica, a los 15', Gallese salvó dos veces ante Avila.
Martínez se perdió la tercera diana rimense, cabeceando ariba a los 36'.
Aurich en los últimos minutos atacaba con desesperación, metiendo pelotazos, facilitando la labor de los defensas cerveceros.
Ubieerna a los 40', se la pierde, cabeceando alto, cuando Penny estaba desubicado.

Avila, a los 41', se la pierde, al esquinar demasiado su disparo.
Deyair Reyes, a los 45', desperdició un ataque, rematando a cualquier lado.
De tumbo en tumbo, Aurich volvió a dar pena y perdió 2-1 ante Cristal. Para llorar.
Dirigió mal Henry Gambetta.
AURICH (1): P. Gallese; C. Ramos (TA), E. Balbuena (TA)  (D. Reyes)y M. Delgado (TA); R. Cuba, O. Vílchez (I  Regalado), J. Céspedes, B. Ubierna y G. Pacheco (C. Valoyes); J. Ross y H. Rengifo. DT: R. Mosquera.
CRISTAL (2): D. Penny (TA); J. Estrada, R. Revoredo (M. Martínez), A. Rodríguez (TA) y P. de la Haza (TA); J. Cazulo, J. Ballón, R. Sheput (TA) y H. Calcaterra (J. Gonzales); I. Avila y S. Blanco (TA) (E. Chávez). DT: D. Ahmed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario