lunes, 21 de septiembre de 2015

Fue un suicidio

Sin pena ni gloria, jugando mal, con una formación súper ofensiva, bastante arriesgada, con muchas imprecisiones, sin orden en la mediacancha, Aurich perdió 3-1 ante  San Martín  en el Callao, cuando se juegan 40 minutos de la segunda parte.

Mosquera, por poner un equipo sin marca en la volante ante un rival difícil, puso en bandeja el triunfo a los locales y finalmente sucumbió ante un rival discreto que se encontró con los goles en contragolpes.
Aurich perdió el invicto y la punta y complicó sus sueños de ganar el Clausura.
Apenas al minuto, un tiro libre de Germán Pacheco asustó a la retaguardia santa.
La falta de marca en Aurich se hizo evidente apenas a los 7', cuando en un contragolpe, Joel Sánchez se descolgó y se la puso exacta a Maximiliano Velasco que anotó a placer.
Pacheco se perdió el empate a los 15', al no aprovechar, solito, un rebote de la defensa blanca.
A los 25', Gallese le ganó el mano a mano a Velasco, cuando enfilaba al arco aurichista.
Velasco se sacó el clavo a los 26', cuando, en un calco del primer gol santo, la añadió al arco rojo libre de marca, después de un violento contragolpe donde no hubo nadita de marca.

Medrano, a los 34', la intentó de lejos, sin ninguna dirección.
En el minuto 39', Farro salva un frentazo de Tejada. En la réplica Gallese salvó su valla ante un remate de cerca de Joel Sánchez.
En el complemento, a los 8', Freire, bien ubicado, la mandó muy alto.
Buitrago, a los 22', en la primera llegada roja en la etapa final, la mandó a las nubes.
Delgado, también, la mandó a cualquier sitio a los 28'. Aurich es una lágrima.
Así llegó el tercero a los 33', en un contragolpe que Velasco aprovechó para batir la valla aurichista, sin ningún problema.

Sin pena ni gloria, jugando mal, sin marca, con una defensa endeble que fue presa fácil de los contragolpes blancos. Aurich perdió y ahora el torneo, el último que nos queda para pelear el campeonato nacional, se ha puesto cuesta arriba.
A los 47', Vásquez le cometió penal a Junior Ross. El panameño Tejada se encargó de hacer el descuento.
Dirigió mal  Diego Haro.
SAN MARTÍN (3): R. Farro; A. Corzo, L. Alvarez (TA), J. Cánova y C. Fernández (J. Vásquez); F. Freire, R. Garcés (TA), L. Ramírez (R. Guarderas) y J. Sánchez; M. Fernández  (N. Mana) y M. Velasco. DT: C. Díaz.
AURICH (1): P. Gallese; A. Perleche, M. Delgado, C. Ramos y J. Céspedes; A. Rojas, R. Buitrago. L. Tejada y G. Pacheco (C. Valoyes); A. Medrano (J. Ross) y H. Rengifo (D. Reyes (TA)). DT: R. Mosquera.

1 comentario:

  1. "El Halconcito" Buitrago es muy bien jugador, de excelente calidad técnica. Estoy seguro que pronto se hará notar en el Juan Aurich. Deben mejorar en defensa para no desmotivar a los ofensivos. Recuperar a los lesionados y trabajar en la banca.

    ResponderEliminar