domingo, 13 de septiembre de 2015

El coraje es rojo

Aurich ganó a punta de coraje. Le puso muchas ganas, con el corazón a pecho abierto, peleándolas todas y sin dejarse avasallar por los poetas. La victoria, haciendo respetar la localía, además, nos pone en la cima y nos hace avisorar que pelearemos el campeonato a fin de año.
Fue bonito ver al Ciclón ante Vallejo. Solidario, luchador, bien parado, derrochando pundonor. Los 90 minutos el equipo jamás bajó la guardia y la recompensa ha sido este triunfazo que nos ponen al comando de la pizarra de puntos.

Gallese estuvo regularón en la valla. Falló muchas en las salidas. Indudablemente  el trajín sometido a nuestro portero ya le pasa factura.
Yordi Vílchez jugó de lateral y lo hizo bien, poniendo muchas ganas. Lamentablemente se lesionó. Ojalá no sea de consideración.
Ramos excelente mientras que Delgado falló también mucho, incluso, en una jugada, casi provoca un tanto rival.  Céspedes, a su vez, quimboso, alegre, bullidor, abrió espacios en la retaguardia contraria. Le falta mejorar mucho los centros, pero causa zozobra en el enemigo.

Rojas cumplió en la contención y cuando fue cambiado, permitió la avalancha poeta. Ubierna aporta entusiasmo pero no es suficiente para ser paredón en los rojos. Al final se cansó.
Pacheco mal, sobre todo en los centros y en los remates finales, mientras Tejada fue, junto a Ramos, los mejores de la cancha. El "Pana" volvió a entregarse íntegro.
Rengifo estuvo apático. Se perdió goles cantados y no las peleó como se debía y Medrano, hizo un gol, estuvo batallador y siempre marchando adelante. Nota sobresaliente.
Reyes ayudó mucho en la marca y también apoyó en el ataque. Bien. Valoyes le puso mucha ganas en su ingreso pero no aprovechó los espacios rivales y Perleche hizo lo suyo en el lateral, aguantando los embistes contrarios.
En suma, un gran triunfo, conseguido con sangre, sudor y mucha entrega y a pensar, ahora, en recuperar fuerzas que esta fecha nos toca libre.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario