lunes, 14 de septiembre de 2015

Mosquera: "Tomamos medidas disciplinarias"

Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, dijo en radio Ovación que "si me preguntan cuál es la diferencia entre el Aurich luego de la Copa América con el de ahora le puedo decir que ahora no hay para prolongada. Y es que después de la Copa América muchos se relajaron, durmieron menos de lo acostumbrado, no hubo compromiso y eso se reflejó en el rendimiento. Ante esta situación se tuvo que tomar algunas medidas disciplinaras y hay jugadores que ya no están en el plantel como Pizarro, Cuba y Balbuena".
"Me siento muy feliz porque a Municipal, Alianza y Vallejo se les ganó con gente de nuestras fuerzas básicas. Perleche, Yordi Vílchez y Medrano vienen jugando muy bien y aprovechando sus oportunidades. Nuestra consigna es tratar de sostener este momento y no quedarnos con lo que hemos logrado", acotó.
"Balbuena dejó el equipo porque creyó que iba a tener más expectativas, que jugaría más, pero ahora las cosas son diferentes. No nos peleamos pero teníamos diferentes puntos de vista. Yo he sido muy tolerante pero no permito que me falten el respeto. Cuando jugamos la final el año pasado contra Cristal y perdíamos 0-2, decidí sacar a Balbuena y luego sentí que me agredió públicamente por mi decisión. Luego, yo fui muy duro con él y me pidió disculpas y de ahí en más comenzó una nueva relación", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario