viernes, 25 de noviembre de 2016

Rivera dice que podría seguir en Aurich

Víctor Rivera, técnico del Juan Aurich, dijoa  Gol Perú que si no fuera por los puntos obtenidos por Alianza Lima en la mesa, ellos estarían un escalón más arriba y hubieran podido tener mayores chances de clasificar a la Copa Sudamericana.
"En lo que depende de nosotros, que es dentro del campo, hemos cumplido. Si no fuera por los puntos en mesa, estaríamos un escalón más arriba de nuestro rival directo, que es Alianza Lima; no obstante, nosotros tenemos que concentrarnos solo en jugar. Ojalá consigamos los tres puntos este fin de semana y estos nos ayuden a llegar a la Sudamericana", dijo.
"En el triunfo contra Melgar salimos desde el primer minuto. Sabíamos que era un rival difícil y teníamos un buen análisis de ellos, por algo están en las semifinales. Hubo un punto quiebre que fue la expulsión de Morales, y con un hombre menos la parte táctica se quebró y tuvimos que retroceder algunos metros. Pero lo más importante fue el esfuerzo, la entrega absoluta y las ganas con las que mis dirigidos jugaron los 90 minutos; este grupo se lo merece porque lo hemos hecho durante todo el año. Fuera de los cuatro primeros, somos el elenco que menos derrotas ha tenido y hemos sacado muchos puntos de visita", añadió.
"Ha habido una conversación preliminar con el Aurich para mi renovación, pero ese es un tema que se ha dejado en stand-by porque hay muchos partidos y no hay una pausa suficiente para volver a retomarlo. Lo más sensato es esperar la próxima semana para que tome la mejor decisión", manifestó.
"El cotejo ante Vallejo será complicado a pesar de que ya estén descendidos, pues el honor y la parte anímica pueden influir. Tenemos que hacer nuestra mejor presentación para conseguir una victoria. A inicios de año pensábamos que iba a ser un equipo que iba a pelear los primeros lugares y, por eso, tengo un buen concepto de ellos a pesar de que hayan hecho una mala campaña. Tienen buenos jugadores y es un rival al que se le tiene que tener mucho respeto", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario