sábado, 5 de noviembre de 2016

Tejada: "Me siento humillado"

Habló fuerte. El panameño Luis Tejada dijo a El Popular que cree que los dirigentes del Aurich no son sinceros para decirle si lo tienen o no en planes para la siguiente temporada a pesar de tener contrato.
 “Profesionalmente me debo al Aurich, pero no me gusta que me traten mal o me hagan sentir cualquier cosa. Me siento humillado  por los dirigentes. Si arreglo pondré mis condiciones y sino se puede buscaré otros horizontes porque ya hay propuestas concretas de equipos capitalinos (Cristal y Alianza) y una del exterior”, dijo, según consigna ese medio.
 “Soy un jugador respetuoso y de conducta intachable, solo pido respeto. Aurich me abrió la puerta a este maravilloso pais, con gente honesta y una ciudad como Chiclayo que la quiero como si fuese Panamá. Solo quiero decir que seguiré jugando el torneo, haciendo goles pues  son Aurich”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario