domingo, 3 de junio de 2018

¡¡¡¡Triunfazo!!!!

Juan Aurich superó todos sus miedos y jugándose un partidazo tumbó al ultra favorito Vallejo, derrotándolo por 2-0 en Chongoyape.
Jugando sin los complejos de su entrenador, sacudiéndose de los miedos de Cortijo y apostando a ganar, el Ciclón fue más que los poetas y logró sumar tres puntos de oro en la carrera por retornar a Primera.
El duelo fue complicado, difícil, con Vallejo siempre volcado sobre campo aurichista, sin embargo el equipo rojo respondió con creces consiguiendo una sensacional victoria.
El triunfo se cristalizó porque Aurich se deshizo de todos los miedos que su entrenador Cortijo le estaba inculcando al equipo y los jugadores demostraron de lo que son capaces en la Segunda División.
El Ciclón empezó dominando la brega, jugando mejor. Vallejo perdió a "Arrocito" Sánchez quien sufrió una seria lesión, siendo reemplazado por Orejuela.
Aurich rompió el empate a los 25 minutos, con anotación de Alfredo Carrillo.
Vallejo empezó a atacar con todo en busca del empate, el Ciclón contragolpeaba en forma constante, llevando peligro a la puerta de Rabines.

Al inicio del complemento, Vallejo embotelló al Ciclón, pero los rojos se pararon bien en el bloque defensivo.
Aurich logró su segundo tanto a través de Jousé Estrada a los 20'.
Vallejo embotelló al Aurich, pero los rojos se defendieron con acierto, consiguiendo de esta forma un gran triunfo que nos pone, otra vez, en carrera por subir a Primera.
Dirigió Roberto Pérez.
AURICH (2): Exar Rosales; Jair Yglesias, Joel Quispe, Jhoel Herrera y Ramón Rengifo; Bruno Pajuelo, Javier Robles, Marvin Ríos y Anderson Cueto;
Josué Estrada y Alfredo Carrillo. DT: Carlos Cortijo.
VALLEJO (0): Rabines; E. Villamarín, P. Requena, Rostaing y E. Rodas; R. Quinteros, García, A. Sánchez (Orejuela) y Benites; A. Medrano y A. Pando. DT: J. Del Solar.

1 comentario:

  1. DIOS ES GRANDE EL AURICH ES GRNADE Y CORTIJO ES GRANDE...LA FILOSOFIA DE LA VIDA..LOS ATROS SE ALIENARON..GANA MI AURICH...Y ASI SERA AMEN

    ResponderEliminar