martes, 26 de marzo de 2019

Benítez: "Busco un equipo ordenado"

El argentino Jorge Benítez, entrenador de Juan Aurich, se presentó hoy en el espacio por Facebook Contraataque y afirmó que "buscamos un equipo ordenado, con disciplina dentro. Si no eres ordenado la pasas mal en ataque y defensa".
"Por el momento no estoy desesperado en buscar refuerzos. Sé lo que tengo. Hay menores que están haciendo un trabajando grande, con muchas ganas. Son de la cantera y debemos explotarlos en primera", agregó.
"Los equipos de la Liga 2 son fuertes. Estoy muy metido en los rivales, conozco a los entrenadores rivales", precisó.
"Nosotros tenemos que ir partido a partido, es una liga difícil. Los jugadores tienen que dar el triple de lo que dieron el año pasado", enfatizó.
Reconoció que la incertidumbre de cuántos clubes ascienden a la Liga 1, le incomoda. "No podemos planificar, pero se debe respetar el convenio de la posibilidad de dos ascensos más", anotó.
En cuanto a la estadía en Argentina, el "Morrón" Benítez dijo que "buscamos mentalizar a los jugadores a lograr el objetivo entrenando en un centro de alto rendimiento".
Dijo que el veterano portero Jesús Cisneros es el capitán del Ciclón por su experiencia y liderazgo dentro del plantel.
"El equipo va a responder físicamente en todas las canchas. Lo que debemos es no acostumbrarnos a perder", anunció.
Enfatizó que su estilo de juego se parece a Diego Simeone. "Todos corren, todos marcan, hay mucha solidaridad. Me gusta su estilo y es lo que plasmo en mis equipos", comentó.
Anunció que el jueves el Ciclón jugará contra Chavelines de Pacasmayo.
"Estamos de menos a más en los partidos amistosos. Yo busco mejorar el funcionamiento del equipo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario