jueves, 27 de junio de 2019

¡Benítez deja al Aurich!

El diario Olé de Argentina informó sobre la salida del entrenador argentino Jorge "Morrón" Benítez de Juan Aurich y que dirigirá a un equipo de su país desde el lunes entrante.
La información dice así:
Hoy está trabajando en ​Juan Aurich, pero el lunes estará al frente de Almirante Brown. ¿De quién se trata? De Jorge Benítez, el nuevo técnico de "La fragata" en reemplazo del Raúl Cardozo.
El "Pacha" se irá a dirigir a la selección universitaria al Mundial y eso facilitó la llegada del "Morrón", noticia que fue confirmada por el periodista Gastón Domínguez en Radio Universidad de La Matanza, luego de que Olé publicara en exclusiva el posible alejamiento de Cardozo de la dirección técnica de Brown.  
No es la primera vez que Benítez se va a media temporada, abandonando todo, pues igual hizo con el equipo argentino San Miguel para entrenar al Riestra y también dejó a este último, en medio torneo, para dirigir al Ciclón.

4 comentarios:

  1. Traigan a pablo zegarra nos hara tener idea de juego eñ pirata jgaba muy bien con elsolo le faltaba que los delanteros la metan

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que se valla.es un mal entrenador. Zegarra. Ibáñez. Cesar Uribe. Serían parte de una solución. Conocen el medio. Cómo para no equivocarse en los refuerzos. X que de hecho los habrá. Con el nuevo coach. Suerte mucha suerte sres. Dirigentes. Maletas.

    ResponderEliminar
  3. Un entrenador inestable. No es bueno para su carrera. Ojalá y puedan traer a Uribe. Saludos desde el Callao, fuerza Ciclón.

    ResponderEliminar