lunes, 17 de febrero de 2020

¡¡¡Allí sale el Ciclón!!!

Qué buena foto de 1970: allí sale el Cicón del Norte, a paso lento como muchas veces estilaba el equipo rojo, mientras las tribunas del Estadio Nacional, repletas, como era costumbre cuando jugaban los aurichistas, revienta en aplausos. Un gran año para el Juan Aurich que finalizó entre los primeros, ofreciendo buen juego, mucha pintura, goles y coraje. Figuran Vílchez, Gonzales, Schabauer, Limo, Orbegoso, Sánchez y Lucho Pau. Qué tiempos aquellos.

2 comentarios:

  1. De seguro fue un equipazo,De todos ellos sólo recuerdo al perrito Vilchez y al Cholo Orbegozo...A Lucho Pau lo recuerdo como capitán del CNI de Iquitos allá por los años 74'creo...Mi viejo y mi abuelo eran rojos de aquellos y yo no me quedo atrás...Ojalá volvieran esos tiempos !!

    ResponderEliminar
  2. Cabe destacar que el Dr, Francisco Muro Moreno siempre fue un hombre dedicado a su pueblo Chickayana, y por ellos todo el cariño... Francisco Muro Moreno no murió el quedo en el corazón de todo el norte que lo quiere y extraña, su solidaridad fue una virtud que hizo de él una forma de vida..

    ResponderEliminar