viernes, 28 de febrero de 2020

Isla: "Lograremos el objetivo"

José Carlos Isla Montaño, nuevo presidente de Juan Aurich, dijo en la presentación de su nueva dirigencia, que "estamos visitando ternas" para el nuevo comando técnico del Ciclón.
Subrayó que el "quince días lograremos establecer un nuevo técnico y empezaremos a preparar el equipo para el torneo 2020".
"Tengo más de 11 de años de dirigente de Juan Aurich. Somos un equipo convencido de lograr el objetivo de lograr el ascenso. Ofrecemos trabajo y más trabajo", dijo Isla
También se aclaró sobre la situación de Edwin Oviedo en el club.
"La familia de Oviedo es dueña del club Juan Aurich. Son cinco hermanos. Por unanimidad decidieron no asumir el mando del club sino nombrar una nueva junta del club para no mezclar los problemas que afronta el señor Edwin Oviedo. Hay una junta de accionistas que son los hermanos Oviedo y ellos decidieron dar la posta a este nuevo directorio integrado por profesionales a carta cabal", dijo a su vez Ana María Yesquén Puican, directora del nuevo grupo de mando del Ciclón.

1 comentario:

  1. Es bueno y alagador saber que el sr. Oviedo. Aún estando en la situación que está. Trate de ayudar al ciclon. Eso debe de ser bien reconocido por todo los buenos hinchas del JA. Muchas bendiciones sr. Oviedo. Reconocemos su gran labor x el ciclon. Ojalá pronto lo tengamos en el equipo. Son los deseos de todo los chiclayanos que vivimos en Madrid. (Arriba ciclon)

    ResponderEliminar