domingo, 26 de julio de 2020

Arturo Sánchez: "Todo depende que a la Liga 1 le vaya bien"

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP-SD, dijo a radio Ovación que "conversamos con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol esta semana y estamos a la espera de que empiece la Liga 1, que es lo que nos pidió, ya que es la prioridad y si todo va bien nos reuniríamos el 12 de agosto para planificar lo nuestro".
"Lo que tengo entendido de las conversaciones con los presidentes es que todos están preocupados, algunos están planificando una fecha de inicios de trabajo pero tenemos que esperar a la reunión del 12", apuntó.
"Tengo entendido que los primeros días de agosto se harán pruebas moleculares a los planteles de Liga 1, tenemos que esperar que todo vaya bien pero si no es así todo se complicaría con la Liga 1 y también lo nuestro, porque está claro que si no hay Liga 1 no hay Liga 2", señaló.
"Existe un contrato entre la Federación y el Consorcio para que se transmitan los partidos de Liga 2, nosotros no tenemos inconveniente en jugar en fechas diferentes a la Liga 1 para que los puedan pasar", concluyó.

1 comentario:

  1. Por que no pensar hacer dobletes y de esa manera se trasmite todo los partidos.

    ResponderEliminar