sábado, 25 de julio de 2020

¿Se acuerdan de Lovrincevich?

Christian Lovrincevich es uno de los ayudantes de campo que eligió Javier Sanguinetti para acompañarlo en su etapa como entrenador de Banfield. De descendientes españoles y croatas, nació hace 45 años en el barrio de San Telmo y quiso ser futbolista.
Lovrincevich es de triste recordación para Juan Aurich porque cuando entrenó al equipo en Primera División en 2016 no ganó nada y condenó al club al descenso. La llegada de Julio César Uribe en su reemplazo, ya fue muy tarde.
La mala elección de los dirigentes que condenaron al Ciclón a refundirlo en la Segunda División, hizo que nuestro equipo sufra en mala situación económica, con escasa chance de retornar a la categoría que merece.
La historia de Lovrincevich entrenador se inició en 2016 por el fútbol chileno en Unión San Felipe y Unión La Calera. También tuvo su chance en Perú dirigiendo a Juan Aurich en 2016. Este año lo arrancó en Ecuador como técnico de las juveniles del club Orenses y se volvió a la Argentina por la pandemia. Un día recibió el llamado de Sanguinetti para sumarse a su grupo de trabajo y no lo dudó.

1 comentario: