lunes, 8 de noviembre de 2021

Aurich necesita un entrenador capaz

 Juan Aurich necesita un técnico capaz y reconocido en su tarea de volver a la Primera División en el año de su centenario, en la temporada venidera 2022.
Jesús Oropeza, que se vocea como DT del Ciclón provoca más desconfianza que entusiasmo en los hinchas aurichistas pese haber subido, consecutivamente a Alianza Atlético, como asistente técnico de Jahir Butrón, y al Grau de Piura.
¿Quién podría ser, entonces, el entrenado que necesita Aurich? Franco Navarro acaba de arreglar con UTC y el "Chino" Víctor Rivera acumula solo luchas por no descender en los equipos que asume.
"Bam Bam" Valencia fracasó en forma rotunda con Aurich y nadie lo quiere ver ni en pintura. Algunos hinchas sugieren a "Petróleo" García pero está desactualizado y Jaime Duarte siempre le fue mal cuando asumió la dirección de Alianza Lima.
"Puma" Carranza tampoco da confianza y aunque dirigió bien a la "U", en realidad fue Roberto Challe quien manejaba los hilos pese a su delicado estado de salud.
Cortijo, más cuajado y tras asimilar el fracaso anterior con el Ciclón, podría ser una alternativa. También Juan Carlos Bazalar es una opción.
Un nombre que debe ser analizado por los dirigentes es José "Chemo" del Solar, pese a su costo.
Traer un técnico del exterior es un suicidio porque no conoce el medio, menos un torneo tan traicionero como es la Liga 2.
¿Umaña? los años no pasan en vano por el técnico colombiano  y un entrenador chiclayano como Daniel Valderrama o César Sánchez no otorgan la confianza del caso.
La actual dirigencia aurichista, si es que sigue a cargo del club, tendrá que pensar muy bien la contratación del técnico para el Ciclón porque si queremos ascender a Primera en el año de nuestro centenario, pues Aurich necesita, simplemente, un entrenador capaz.

15 comentarios:

  1. Pero también con buenos jugadores de jerarquía.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había leído tanta estupidez

    ResponderEliminar
  3. Tanta webeda mierda que se ale Cuto el entrenador al menos ese csmr si saca el matamosca cuando los jugadores la cagan.

    ResponderEliminar
  4. Haber señores.akk el k da la talla para técnico de Aurich..es el cabezón Jair Butrón..el es elejido..demostrándolo en alianza atlético de Sullana y Carlos Stein..y esto es k Stein estaba sin opciones de subir a primera con el antiguo técnico.un vadulake más..de rafo castillo.ese técnico es igual k uribe.y Soto..unos pesimos técnicos.puro bla bla bla..son...y Butrón agarro al equipo en el 7mo lugar.y miren los resultados..lo llevo a primera a Stein...ese es de un buen trabajo y buen metodología y funcionamiento de juego...

    ResponderEliminar
  5. Así k señores . Jair Butrón. Es el elegido..pero con estos dirigentes k se puede esperar...contratan a huevadas y Armán un equipo de barrio con un arquero mantequilla...k tengan Buen día...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de Acuerdo. BUTRON y su comando Tecnico.que ellos pidan su lista de jugadores. Y no que los impongan estos dirigentes que hoy están matando al ciclon.

    ResponderEliminar
  7. Confirmo no queremos equipo de barrio amateur, mas señores directivos del aurich por una ves en su vida y antes de irse del cargo de directivos dejen de ser ineptos y hagan. Ien la cosas.

    ResponderEliminar
  8. Si Carlos Stein no decide continuar con Jair Butron como entrenador ese el entrenador que necesita mi querido ciclón del norte no es casualidad que haya hecho subir al Alianza Atlético y a Carlos Stein ha mostrado que tiene capacidad.Ya es hora que la dirigencia se ponga a trabajar seriamente para alcanzar los objetivos en los 100 años del más grande del norte.

    ResponderEliminar
  9. Man.primero infórmate bien.Jair Butrón no ha dado respuesta.para k se ponga nuevamente el buzo de Stein...el k ha renovado y se keda una temporada más es Marcelo chapatin.Grioni.en cusco fc.asi k no te adelantes.primero infórmate bien.sobre la continuidad de Jair el Cabezón Butrón.buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que vas a hablar, ya salió el mismo a decir que va a seguir

      Eliminar
  10. Me enteré k Oropeza será el técnico de Aurich...nooooooo...otra vez no..dirigentes contratando a un desconocido como entrenador.señores Oropeza le echan flores pork ascendió al atlético Grau...no sé si los dirigentes desean k Aurich suba ala profesional la siguiente temporada..contratan a cualkier vadulake .

    ResponderEliminar
  11. Váyanse todos ala mierda ...si Oropeza va ASER el técnico..se van pa la mismísima mierda...eh dichoooooo

    ResponderEliminar