domingo, 31 de octubre de 2021

El fatídico récord de Uribe

Mannucci 1994, Juan Aurich 2017 y Alianza Universidad 2021: Julio César Uribe tiene el récord de entrenador con más descensos en la Liga 1 peruana. Alianza Universidad ha sido la última "víctima" del estratega nacional, escribe Alexis Ramos en el portal bitbol.la.
"Pero de cara al futuro, que las lágrimas de hoy se conviertan en las sonrisas de mañana. El mundo no se acaba aquí, es como recuperarme de lo que me ha tocado perder. Por lo que hizo el equipo no se merecía esto", afirmó Uribe. Alianza Universidad solo debía ganar un partido de diez y no lo consiguió lamentablemente.
Uribe se ha quedado a 3 descensos de romper el récord internacional de más equipos descendidos que ostenta Fernando Vásquez con 6 descensos a segunda con Compostela, Las Palmas, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Celta de Vigo y Deportivo La Coruña. Asimismo, este DT español tiene un descenso a Segunda B con el Mallorca y uno a Tercera con el Lalín. 

3 comentarios:

  1. No mamen ese descenso que tuvo con Aurich no fue su culpa el equipo en ese año estaba más rejodido, de hecho descendía aún así no estuviera Uribe. Esa es la amala suerte de Uribe de agarrar equipos que está en al deriva.

    ResponderEliminar
  2. Ese Alianza Universidad de Huánuco estaba para campeón en el inicio del 2020 la pandemia de miedo lo jodio ya que todo se juego en Lima y les quitaron ritmo futbolostico por la paralización

    ResponderEliminar