miércoles, 26 de enero de 2022

¿Qué pasó? ¿Qué pisó?

 

Juan Aurich inició  su pretemporada con miras a su intervención en la Liga 2 y lo hizo de la manera más informal posible: jugadores a prueba, desconocidos, sin uniformes adecuados, multicolores, de la manera más improvisada posible.
El denominado "microciclo" al mando de Teddy Cardama resulta una burla de un club en el año de su centenario. Mientras todos los hinchas esperamos grandes jales, la conformación de un plantel de primera línea, con jugadores consagrados, nos encontramos con estas prácticas informales que no conducen a nada porque, simplemente, no tienen razón de ser,
Qué pena encontrar que el club de nuestros amores trabaje en el marco de la más absoluta informalidad justo en el año de su centenario. Ojalá las cosas cambien en los próximos días.

6 comentarios:

  1. K mal eh...vamos también a ese técnico k permite eso...eso se llama en cualkier parte del mundo ..ser mediocres...y conformistas...en su año de su centenario mi querido ciclón pasando esto...no puede ser..esto es culpa del mediocre y bueno para nada de César Alva y sus acomechados..y del panzón de Oviedo..k pues ya como ve su fracaso.la familia Oviedo ya no kiere invertir en el club...se pasaron...

    ResponderEliminar
  2. Este año Aurich se va pa la mierda...con un entrenador conformista..ta bien k Kiera trabajo .pero k ponerse en ese plan.y aceptar k le impongan jugadores de barrio desconocidos nadies los conoce ni el mismo y aceptar eso...pucha se me cayó El señor Cardama...dirigentes si no kieren k nuevamente este año suba Aurich ala profesional.entonces no participen en la liga 2.pork de verdad k hacen un daño alos verdaderos hinchas k kieren ver a su equipo en primera..

    ResponderEliminar
  3. Y participando con un equipo de barriada..pucha...igual k el año pasado...se trajeron a vadulakes k no dieron la talla.y miren el resultado...

    ResponderEliminar
  4. Esto es una completa vergüenza. Ahí queda demostrado una gran falta de seriedad por parte de la directiva
    . Considero que Teddy Cardama después de esto debería renunciar y así mostrar su disconformidad con la directiva a y así esta directiva inepta buenos para nada, sientan un golpe fuerte por atorrantes.

    ResponderEliminar
  5. Todos los equipos de segunda se están reforzando.y salen en portadas de diarios deportivos.el único k no se sabe es de Aurich..esta ala deriva..insisto si van a poner jugadores de barrio desconocidos .ta q mejor no participen en la liga 2.pork van ASER el ASME reír..del campeonato..no se k chucha pasa por la cabeza de los dirigentes y comando técnico..a puertas del centenario y haciendo papelones..por culpa del inepto de César alva.y sus acomechados..

    ResponderEliminar