miércoles, 12 de enero de 2022

Qué pena, Manco jugará en Santos de Nasca

 Reimond Manco tiene nuevo equipo en el fútbol peruano. El mediocampista ofensivo jugará por primera vez en Segunda División al haber fichado por el Santos Fútbol Club, equipo oriundo del distrito de Vista Alegre, en Nasca.
Tras descender con Alianza Universidad de Huánuco en la temporada pasada, el futbolista de 31 años firmó contrato con La Máquina Azul, escuadra dirigida por Orlando Lavalle con la que buscará el ascenso de la Liga 1.
Manco hubiera encajado, perfectamente, en la tarea de devolver a Juan Aurich a la Primera División, pero nuestros dirigentes siguen durmiendo.

3 comentarios:

  1. Recién veo lo de manco y al toque pensé porq el aurich no lo trajo por sus 109 años? Lamento lo de mi ciclon pero al parecer seguiremos en la triste liga 2

    ResponderEliminar
  2. Así es Man...dirigentes de mierda.csm no atan ni desatan con las informaciones...esto es culpa del incapaz de alva y Oviedo..no kieren dejar al equipo a buenos empresarios k sepan de fútbol.asi con estos dirigentes incapaces Aurich está por desaparecer a regresarlo asu liga.

    ResponderEliminar
  3. No exageres administrador fulero ni que Manco fuera la gran cosa. Tremendo borracho queremos jugadores comprometidos.

    ResponderEliminar