miércoles, 5 de enero de 2022

¿Y el Aurich?

 Ya estamos en 2022, año del centenario de Juan Aurich y el Ciclón del Norte no solo duerme el sueño de los justos sino que no da signos de vida.
La dirigencia brilla por su ausencia, no hay noticias de ninguna índole, ni planificación, ni asomo de contratar un técnico y por el contrario nada más se leen especulaciones sin base sólida.
Se supo que, al estar en el año del centenario, Juan Aurich iba a formar un equipazo pero los días pasan, no hay contrataciones, no hay planificación... no hay nada de nada.
Aurich ya debería contar con un técnico que empiece a dibujar el plantel para esta temporada sin embargo el club sigue inmerso en la desidia, la dejadez y la incertidumbre.
Muchos hinchas piden a Reimond Manco como manija del Ciclón para el 2022. Está jugando fulbito en provincias. Jair Córdova, el goleador que se fue a jugar a Canadá sería solución en la avanzada, pero ni asomo de algún interés de la dirigencia.
¿Qué está esperando la dirigencia? ¿la hora nona? ¿es que no hay plata? entonces salgan a decir que están en crisis y oferten el club al mejor postor porque lo que sí es que NO QUEREMOS DAR PENA en el año del centenario del Ciclón.
Una lástima lo que ocurre en el club, ojalá que las cosas cambien porque recuerden el adagio lo que mal comienza, mal termina.

3 comentarios:

  1. Con Aurich no pasa nada Man...no se sabe nada no hay novedades.ni Kien va ser el pinche técnico..una porkeria..por culpa de los dirigentes.y del panzón de Oviedo .y del nefasto de César alva.aurich esta apunto de desaparecer...

    ResponderEliminar
  2. No se pork karajos..oviedo.sigue empeñado en tener al equipo..si se nota k la familia Oviedo no kiere invertir ..entonces pork mierda.no venden al equipo a empresarios k si desean agarrar al equipo ...hace dos semanas me encontré a un DT.y estuvimos conversando..y le contaba de como esta ahorita Aurich..una aberración...y me dijo..k para q Aurich sea nuevamente protagonista.y resurja..se necesita una buena inyección económica ..y vender al equipo a empresarios k sepan de fútbol no a cualkier vadulake.k supuestamente dicen saber de fútbol.y alas finales.como cobardes dejan al equipo al abismo...y vaya q tiene razón...

    ResponderEliminar