martes, 18 de enero de 2022

Sport Chavelines desmantela al Aurich

 José Soto, ex DT de Juan Aurich, inició el operativo desmantelar al Ciclón y se llevó a su nuevo club, Sport Chavelines, al volante argentino Gustavo Collante y el rendidor Luis Carrillo.
Como si fuera poco, enroló a Jair Córdova, goleador que estuvo actuando en Canadá pero que hace dos temporadas jugó por Aurich y que este blog lo gritaba para refuerzo de nuestro equipo que ahora entrena Teddy Cardama.
Otro jugador incorporado es el chiclayano Mario Ramírez que se desempeña de defensa central.

12 comentarios:

  1. Es verdad..el.señor Soto...desmantela al Aurich....k mal eh..pero ni aún así..va a llegar a primera con chavelines..pork es un técnico k no tiene metodología....y solamente juega al pelotaso....lo afirmó...señor Soto..usted no sube este año con chavelines..

    ResponderEliminar
  2. Como técnico es malazo así traiga a messi.

    ResponderEliminar
  3. La firme si yo fuera directivo hace rato ya hubiera armado mi equipo con anticipación csmr. Por esta porquería de directiva que tenemos el equipo se jode. Esa vaina de que estamos llevando las negociaciones o jales con paciencia ya huele a cuento chino siempre con la misma wevada

    ResponderEliminar
  4. Otro punto que deben tomar en cuenta es que Soto con chavelines tiene respaldo económico lo que no tenía con aurich. Ya que el Aurich con puro sencillo tenía que contratar para lo que alcanzaba

    ResponderEliminar
  5. La vuelta de Pajarito Montenegro sería bueno así como el regreso de El che Raúl Acosta, Germán Pacheco no estaría nada mal. El regreso de Conán Rojas en el medio campo son algunas cartas por las que creo debería apostar el Aurich esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo mismo. Dejan ir a todos los tirulares. Y a juntar nueva gente. Eso hace que el equipo demore en acoplarse y por lógica. Perdemos puntos en la tabla de posiciones. Eso es de todo los años.todo los titulares de verían quedarse. Y agregar tres a cuatro refuerzos de peso. Y llegamos al objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Cierto Man..hasta ahorita no se sabe Kien será el técnico.solo especulan k es Cardama..pero no se sabe nada..dirigentes incapaces k no kieren invertir en traer un buen técnico y buenos refuerzos ..k pues va ASER como el año pasado..armando un equipo de barrio..con un arquero mediocre.de nombre mantequilla Ulloa.y un tal Quispe.

    ResponderEliminar
  8. Y para acabar no hay auspiciadores k inviertan en el equipo..todo es una catástrofe en Aurich...culpa de Alva y del panzón de Oviedo ..k no kiere invertir en el equipo..

    ResponderEliminar
  9. No habrá otro empresario que desea llegar a la presidencia de la Federación.Que utilice al Juan Aurich. Como trampolín.

    ResponderEliminar
  10. Para empezar.buen día.hace tres días me comunique..con Fernando Martinuzzi.un buen Arquero argentino...y le manifestaba q si podría venir aportar al club..y me respondió ..encantado de volver a Chiclayo una Hermoza ciudad .buenos recuerdos.me manifestó.k depende de los dirigentes y comando técnico.para su regreso.si desean k Juan Aurich vuelva al sitial.donde estuvo siempre...Yo encantando....

    ResponderEliminar
  11. Así q dirigentes a ponerse las pilas..y a contratar a Martinuzzi.un buen arquero argentino.y no contratando arqueros inexpertos.como Mantequilla Ulloa.ni mucho menos armando un equipo de barrio..así k dirigentes a ponerse las pilas...

    ResponderEliminar
  12. Necesitamos información de nuestro kerido Aurich...dos semanas sin información..no se pasen pues...

    ResponderEliminar