El arquero del Aurich, el argentino Diego Morales, comenzó a calentar el partido del domingo ante Universitario en Chiclayo. Pese a que el conjunto crema es un grandazo y, además, vigente campeón nacional. Para el golero rojo solo se trata de un rival más del torneo nacional.
“No creo que exista algo especial en jugar contra la ‘U’. Es un partido contra otro equipo más. Lo único que nos interesa es quedarnos con los tres puntos”, dijo Morales a Depor.
El arquero señaló que el ‘Ciclón’ jugará con un mejor estado físico que el que mostró ante Melgar. Reveló que ante los arequipeños el plantel estaba agotado por la seguidilla de viajes que hace por su participación en la Copa Libertadores.
Morales también habló en Radio Ovación y dijo que no pensaban en lo que podía hacer Universitario, su rival del fin de semana en Chiclayo, y agregó que, a pesar de tener dos bajas para ese choque, cuentan con un plantel para quedarse con los tres puntos.
"No pensamos en la 'U' sino en lo que podamos producir nosotros. Es cierto que no contaremos con un par de jugadores importantes como Zúñiga y Manco, a quien no creo que le perdonen la roja, pero igual creo que tenemos un buen equipo para hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos", dijo .
Según el portero de los norteños aprovecharán el desgaste que pueda tener Universitario en su partido por Copa Libertadores.
"Lo mejor de esta semana es que no tenemos partido de Copa, algo que nos estaba 'matando' por el tema de los viajes, en cambio ellos juegan con Lanús y sufrirán mucho desgaste".
Según el golero argentino señaló que no observaba mala intención en los árbitros. "El árbitro nos perjudicó, pero son errores de seres humanos, no creo que haya tenido mala intención ojalá que al final no haya sanción para Manco quien fue perjudicado", culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario