jueves, 29 de abril de 2010

Alvarez: "Estamos unidos"

El capitán y zaguero central del Juan Aurich, Jesús Martín Álvarez Hurtado, sabe que el compromiso de este domingo en calidad de local frente al Sporting Cristal, será difícil, pero advierte, que ambas fuerzas están parejas, porque tanto los "Cerveceros" como Aurich, "poseen grandes jugadores".
"Con Cristal será un partido complicado, es un gran equipo con grandes jugadores, igual que nosotros. Lo de la Copa ya pasó, ya hace mucho tiempo quedamos eliminados. Esta vez, no se pudo sumar de tres porque jugamos ante Alianza, que también es un gran equipo", dijo.
Con referencia a la hinchada, la cual reclama mayor actitud a la hora de los partidos, Álvarez señala que los barristas siempre son pasionales, pero no ven las cosas de la manera fría como la tratan ellos.
"No me preocupa esto, estamos viviendo un momento bueno, el hincha puede opinar, pero debe seguir alentándonos. Creo que todos mis compañeros piensan igual. Tenemos un grupo muy unido, donde todos opinan", señaló.
Con respecto al atacante "Celeste" y actual goleador del torneo (10 anotaciones), Miguel "El Chino" Ximénez, Álvarez admite, "está jugando bien.Si me preguntan, cómo marcarlo, mi respuesta sería, con inteligencia. El no puede aparecer en todo el partido, pero cuando lo hace es letal, hay que estar precavido de la mejor manera, debemos ser concientes, se trata de un goleador y tiene muy buena ubicación en el área, además posee a dos alimentadores como son Lobatón y Roberto "Chorrillano" Palacios".

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario