martes, 27 de abril de 2010

Guizasola apoya a "Machito"

El lateral aurichista Roberto Guizasola lamentó la situación de su ex compañero Mario Gómez, quien será recluido en un penal, luego de haber sido acusado de herir con un arma a un menor de 17 años en un barrio del Callao.
“Es una situación difícil. Simplemente, hay que brindarle el apoyo", dijo Guizasola, quien expresó su deseo de visitar a “Machito”. “Si Dios quiere, la otra semana que estamos en Lima (pienso) visitarlo, vamos a ver qué se puede hacer”, añadió a la prensa local.
De otro lado, el lateral dijo que no hay nada concreto con Estudiantes de La Plata. “No hay nada concreto. Yo me mantengo al margen de los comentarios que hay, todo eso lo maneja mi representante. Cuando no hay nada concreto, es mejor tomarlo con calma”, apuntó.
Finalmente, Guizasola consideró que será “difícil” el partido ante Cristal, de este domingo (4:00 pm), en Chiclayo. “Cristal viene haciendo las cosas bien y nosotros tenemos que afrontar el partido con mucha responsabilidad, ojalá los tres puntos se queden en casa”, manifestó.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario