jueves, 29 de abril de 2010

Estamos perdiendo muchos puntos

No es que sea hígado o malaleche. Lo que pasa es que Juan Aurich está perdiendo mucho terreno en el Descentralizado. El equipo llamado a ser sensación en el torneo 2010, está recluido en las posiciones de abajo y no levanta cabeza pese al apoyo de los hinchas.
Y enciendo la alarma porque, en el aspecto deportivo, estamos dejando en la cuneta puntos valiosos de local que después harán falta en el conteo final.
El empate ante la reserva de Alianza Lima y de local, ha sido una cachetada para los aurichistas pues el equipo jugó como en sus peores momentos y únicamente conseguimos la igualdad gracias a un penal.
Anteriormente perdimos con Vallejo y así, a ese paso, no tendremos chance al título. Ojalá logremos recuperarnos ante Cristal.
Pero lo que más preocupa es la parte económica. Edwin Oviedo volvió a efectuar una poderosa inversión para que Aurich conforme un buen equipo y a la par que los jales fueron malos, lo peor es que el equipo no dio resultado y eso está alejando a hinchas y auspiciadores.
Aurich no tiene sponsor. Y eso es alarmante para un equipo que quiere ser protagonista.
Podría llegar un momento que Oviedo se canse de echar mano al bolsillo y repare que gente como García Pye le sacó provecho al Ciclón en lugar de ayudar al equipo y entonces se vaya y vuelvan los años de las vacas flacas.
Y no es que sea hígado, sino que guerra avisada no mata gente.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario