jueves, 15 de abril de 2010

¿Edgar González al Aurich?

La continuidad de Edgar González hasta fin de año en Alianza Lima se encuentra en serio peligro. Sus buenas actuaciones con la chompa blanquiazul han elevado su cotización y, de paso, despertado el interés de varios equipos nacionales y extranjeros que esperan ansiosos la culminación de su contrato (el 30 de junio) para ponerle su camiseta.
A propósito, han llegado ofertas de todos lados, siendo la más importante desde Chiclayo, ya que el Juan Aurich ya entabló contacto con los representantes del "Negro" para vestirlo de rojo a mitad de año. La desidia de la directiva de Alianza Lima estaría siendo aprovechada por el Juan Aurich, que ya preguntó por la situación contractual del volante paraguayo para llevarlo a sus filas a partir de julio.
Sin embargo, a esta oferta se suman dos procedentes de México que ya ponen al guaraní lejos de las posibilidades económicas de los íntimos. No obstante, mientras el jugador sea parte del plantel grone, la prioridad la tiene Alianza Lima para renovarle contrato, empero el elevado costo de su pase ha puesto contra las cuerdas a la directiva de ese equipo.
Es allí que empiezan los problemas, y pese a que el técnico Costas tiene interés en seguir contando con el jugador hasta fin de año, el poder económico de los interesados, sobre todo del "Ciclón", puede decidir el futuro del "Negro", quien es uno de los jugadores grones mas pedidos por otros equipos.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario