lunes, 4 de julio de 2011

Se integró Guizasola


Roberto Guizasola se integró hoy a las prácticas Juan Aurich. Recordó que tiene contrato con el Ciclón hasta el próximo año.
"Hubieron equipos que quisieron contar con mis servicios, pero no le podía fallar a mi papá Edwin Oviedo, así que me quedé para jugar por Aurich, a pesar que el nuevo entrenador del Rosario Central Juan Antonio Pizzi me quería", dijo Guizasola.
"Espero que para las eliminatorias tenga la oportunidad de jugar por la selección y mejorar lo que vengo haciendo", dijo.
También contó que habló con Reimond Manco. "Es un tema delicado. Me apena por lo que le pasa. Espero que le vaya bien, porque es joven y tiene que jugar. Ojalá pueda volver", anotó.
También se sumó a los entrenamientos rojos Alfredo Junior Rojas de 10 años y quien viene del Alianza Atlético de Sullana.
"Yo me inicié en Cantolao y jugué por Alianza Atlético. Me tengo mucha fe de demostrar mi valía en Aurich. Espero tener la continuidad debida y hacerme un nombre en la volante central. Yo me caracterizo por meter mucha garra, correr, meter y ponerle fútbol en la volante", dijo.

Foto prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario