lunes, 18 de junio de 2012

Guevara pidió disculpas a los aurichistas

El volante Michael Guevara pidió disculpas a la hinchada aurichista por la derroita sufrida porl el Ciclón ante Gálvez en Chiclayo.
"Pido disculpas a todo el pueblo chiclayano por el partido que hice y por los goles que me perdí, no estuve en una buena tarde contra Gálvez", dijo con hidalguía.
"He hecho un mea culpa de todo y sé que me voy a reivindicar, pues el fútbol es para los futbolistas que desean mejorar y yo quiero mejorar porque Chiclayo me está apoyando desde que llegué", agregó.
"Ya quiero que sea sábado para jugar contra Comercio y luego contra Cobresol y así con Boys para dar todo de mí y darle alegrías a la hinchada, directiva y todo el pueblo chiclayano", dijo.
"Juan Aurich fue golpeado, pero se parará como los grandes y seguirá peleando, de eso no tengas dudas", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario