lunes, 11 de junio de 2012

Tejada en Panamá


El delantero panameño Luis "Matador" Tejada se frota las manos porque sabe que su regreso con la Selección Nacional de Fútbol de Panamá es inminente.
Y es que el delantero, que milita en el Juan Aurich de Perú, al igual que Gabriel "Gavilán" Gómez ya están a disposición del técnico Julio Dely para enfrentar mañana a Cuba en el segundo partido de la Roja de las eliminatorias mundialistas.
“Tengo muchas ganas de jugar ya que quiero ayudar a mis compañeros a hacer las cosas bien. Pero me queda esperar a ver a quién decide poner a jugar el ‘profe’ Julio”, señaló Tejada.
Tanto Tejada como Gómez no fueron de la partida en el debut de Panamá en la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf ante Honduras (2-0) por molestias de las que ya se encuentran recuperados, según informó ayer Luis Fernando Lastra, quinesiólogo de la selección.
El cañonero, oriundo del popular barrio de San Joaquín, confesó que el viernes, ante Honduras, tuvo sentimientos encontrados y sintió placer, pero a la vez tristeza por no haber participado del compromiso.
“El resultado del viernes me dejó feliz por la victoria, pero triste porque no pude jugar”, admitió Tejada, quien se recuperó de una fatiga muscular.
Centrando su atención en el cotejo de mañana ante los caribeños, el popular “Dientede Oro” resaltó la importancia de lograr los tres puntos, ya que de los tantos en casa, según él, depende en gran medida poder llegar al Mundial de Brasil 2014.
“Ante Cuba serán muy importantes los tres puntos, igual que fueron los que ganamos en Honduras, porque sumar puntos, más que nada como local, va a encaminar la clasificación a la otra ronda y, posteriormente, a un posible mundial de fútbol”, analizó el cañonero.
El romperredes también contó que si logra anotar en su vuelta a vestir la camiseta nacional, aún no tiene planeado como será su celebración, más bien: “Vamos a ver si logro marcar; de todas maneras, uno, cuando está en la cancha y marca, inventa cualquiera cosa”, concluyó.

Diario Día Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario