lunes, 4 de junio de 2012

Vuelve el Ciclón


Luego de una semana de reparadora tregua, los jugadores de Juan Aurich deben retornar hoy a las prácticas trabajando en forma liviana y cumpliendo labores de reacondicionamiento físico con miras a la reanudación del Descentralizado.
El Ciclón jugará en la próxima fecha ante José Gálvez en Chiclayo. Esta semana Diego Umaña tiene previsto realizar labores físicas para recuperar fuerzas y la semana entrante se abocará de lleno al duelo ante los galvistas.
La semana de descanso sirvió, además, para recuperar a los lesionados Roberto Guizasola, Luis Guadalupe y los colombianos Julio Caicedo y Javier Araújo quienes ya deben estar en condiciones de reaparecer con la roja.
Mientras tanto, la dirigencia aurichista se reunirá con el comando técnico del Ciclón para evaluar la posibilidad de incluir refuerzos para la segunda parte del torneo. Umaña tendría en mente reforzar la avanzada del equipo.
Asimismo, la dirigencia evaluará la vuelta del volante Roberto Merino quien cumplió su préstamo en Nocerina italiano. El mediocampista tendría ofertas del balompié bachiche y la intención de Edwin Oviedo sería la de prestar o vender al futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario