viernes, 1 de junio de 2012

¿Y la bolsa de minutos?

Cumplida la primera rueda del Descentralizado 2012, Juan Aurich está a bastante distancia de conseguir el mínimo de 2 mil 44 minutos haciendo actuar jugadores Sub-20 que exigen las bases.
En efecto, el Ciclón únicamente ha acumulado 329 minutos en las primeras quince fechas del torneo y le restan 2 mil 71 minutos para conseguir el mínimo permitido por el reglamento del torneo.
En la primera fase el juvenil que actuó la mayor cantidad de minutos fue Segundo Acevedo con dos partidos pero tan solo acumuló 57 minutos.
El mayor aporte fue conseguido en el partido inaugural del torneo que perdimos con Gálvz 3-1 y donde actuaron únicamente reservistas. Es decir, el aporte fue por fuerza mayor.
El Ciclón cuenta con Yoffre Vásquez, un goleador estupendo, estrella del equipo reservista que bien podría estar alternando en el primer equipo, solucionando esta alarmante carestía de minutos.
No olvidemos que la temporada anterior Umaña, desesperado, ordenó jalar una gran catidad de juveniles como Zegarra, Noronha y López, para cumplir con el mínimo permitido y ni siquiera los hizo jugar regularmente.
Este nuevo campeonato parece que se repite esa situación y la dirigencia deberá buscar Sub-20 del agrado del ténico para tratar de cumplir con las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario