miércoles, 27 de junio de 2012

Mal resultado

Mientras nuestros rivales directos al título siguen sumando e incluso la FPF le regala los puntos que perdieron legítamente en mesa los compadres "U" y Alianza Lima, el Ciclón Aurich se sigue quedando. Un partido quese tenía ganado ante el colero Cobresol, finalmente significó un pobre empate con saber a derrota, ahondando la crisis que vive el escuadrón norteño.
Aurich, cuando ganaba 2-1, se asustó de Cobresol, lo imaginó un gigante en pos del empate con todo, le regaló la cancha, se tiró atrás, Umaña metió a Ortiz y Contreras para colgarse en el arco y lo único que consiguió fue regalar dos puntos al peor equipo del campeonato.
Aurich sumó tres partidos sin ganar, continuó resbalando en la tabla de posiciones y la situación de nuestro equipo se torna dramática  en la lucha por el bicampeonato.
Diego Penny tuvo poquísimo trabajo ante un rival inoperante, pero cometió errores. Provocó el penal a Chávarri y luego, en el segundo tanto, no salió decidamente a evitar el tanto.
Trujillo hizo poco y no apareció mucho en el partido. Igual Quina demasiado preocupado en la marcha. Fleitas y Minaya tuvieron poco trabajo pero las veces que llegó Cobresol, los complicó.

Inolopú ayudó en a marca pero demostró mucha inexperiencia mientras que Valencia colaboró en la marca y olvidó sus remates de lejos. Kahn hizo muy poco y Guevara intentó explotar a Tejada, consiguiendo uno de los goles rojos.
Tejada hizo un doblete y demostró que es la carta de gol del Ciclón y Chiroque únicamente lució entusiasmo.
Ortiz y Contreras entraron a ayudar a la defensa y Caicedo fue lo mejor de la cancha con sus continuas trepadas.
Aurich sigue sin ganar y eso es preocupante. Es la conclusión del partido con Cobresol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario