domingo, 11 de mayo de 2014

Qué horror

No pudo. Aurich fracasó en su afán de alcanzar a Alianza Lima y sucumbió sin pena ni gloria 2-0 con Cristal, tras cometer auténticos horrores defensivos que costaron el partido.
Ni porque Alianza Lima no pudo ganar en Moyobamba, transformó al Ciclón. Nada. El coraje sólo duró una etapa porque en el complemento, la defensa derrumbó las ilusiones con sus garrafales fallos y un arquero que realmente deja mucho qué desear terminó de hundir a nuestro equipo.
Todo estaba para que Aurich quede a un paso de ganar el Grupo A de la Copa Inca, sin embargo,  el cuadro rojo demostró en el estadio Alberto Gallardo que es un equipo endeble, sin alma y con una defensa que hace agua, arruinando las esperanzas e ilusiones de los hinchas rojos.

Ahora hay que pensar en el Descentralizado, reforzar el equipo y no repetir todas estas calamidades que nos dejaron sin ilusión ni sonrisas.
La primera ocasión de gol la tuvo Cristal a los 9', luego que Carlos Lobatón quedó solito ante Juan Goyeneche, pero levantó demasiado el remate. Un minuto después no le cobran un penal a Pacheco por faul de Revoredo en el área grande.
A los 15', un frentazo de Renfigo, la salvó en la línea Penny, ahogando el grito de gol. Dos minutos después, Pacheco exigió a Penny con un tiro libre bastante venenoso.
Lamentablemente Pacheco no pudo seguir en la brega por la aparatosa caída que tuvo en el penal que le cometió Revoredo, siendo cambiado, a los 23', por Roberto Merino.
Lobatón pudo romper el empate a los 41', pero su zapatazo salió ligeramente desviado. El propio "Loba" la intentó a los 43' pisando el área grande, con escasa fortuna.

En el complemento, a los 8', le anularon un gol por offside a Junior Ross, pese a que se encontraba habilitado por Rodrigo Cuba.
El gol rimense llegó a los 13', tras una falla garrafal de Cuba y Goyeneche que se quedaron parados e Irven Avila anotó a placer.
Rengifo pudo empatar el duelo a los 14', pero su frentazo salió ligeramente desviado.
Otro terrible error, a los 17', que Oscar Vílchez perdió un balón increíble, permitió a Carlos Lobatón, clavar el globo en las redes aurichistas a la salida de Goyeneche, permitió el segundo gol de Cristal.
La desesperación se apoderó de Aurich y a los 25', Ovelar remató totalmente desviado, estropeando un ataque de los rojos.
Juan Carlos Mariño también se perdió una clarísima ocasión a los 32'  que tapó bien Penny y luego, a los 33', Ovelar no supo definir ante el portero rimense.

El "Búfalo" se ganó la roja al agredir a un jugador rival, dejando al Aurich con un hombre menos.
Sheput en los descuentos obligó a una exigida intervención de Goyeneche.
Sin alma ni coraje. Aurich se derrumbó por culpa de una defensa pésima, horrorosa y ahora queda únicamente pensar en el Descentralizado, cambiando de chip, de defensa y sobre todo, apelando a jugadores con coraje.
Dirigió mal Manuel Garay.
CRISTAL (2): D. Penny; P. de la Haza, R. Revoredo y J. Alvarez; J. Cazulo, H. Calcaterra (R. Sheput),  L. Advíncula, Y. Yotún y C. Lobatón (TA) (E. Chávez); J. Ross e I. Avila. DT: D. Ahmed.
AURICH (0): J. Goyeneche; E. Balbuena, C. Ramos (J. Mariño) y H. Cummings; R. Cuba (TA), A. Rojas  (J. Viza), O. Vílchez y J. Céspedes; R. Ovelar (TR), H. Rengifo (TA) y G. Pacheco (R. Merino). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario