viernes, 23 de mayo de 2014

Peligra sede de Juan Aurich

La regidora Celinda Ortiz Prieto manifestó que mediante el acuerdo municipal se determinó la reversión del Complejo Deportivo 9 de Octubre “La Videnita” a la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), por lo que están a la espera que el procurador municipal envíe el respectivo documento a la Federación Peruana de Fútbol para la entrega del local, dice La República.
Explicó que con los representantes del club Juan Aurich jamás se hizo un convenio ni mucho menos un trato, solo fue a terceros que la federación le entregó “La Videnita” en alquiler. Mientras que la federación lejos de cumplir con el compromiso establecido en las cláusulas del convenio que suscribió con la municipalidad lucró con el bien inmueble al dárselo en uso a un club privado y no cumplió con la construcción del complejo, tal como estaba estipulado en el expediente técnico.
Dijo que en el año 2005, la comuna le entregó el complejo deportivo a la federación para que asista la juventud y así se formen semilleros bien preparados en diversas disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario