sábado, 17 de mayo de 2014

Merino quiere irse

El volante Roberto Merino aceptó que le gustaría jugar en Universitario o Alianza, sin embargo prefiere no hablar sobre supuestos o rumores.  El jugador de Juan Aurich contó también que analizará con calma algunas opciones del extranjero, aunque no cierra la posibilidad de seguir jugando en el Perú.
"¿A quién no le gustaría jugar en Universitario? Está 'Chemo' ahí. Él fue uno de mis descubridores. Apostó por mí en la selección peruana, cuando todo eran críticas y polémicas. La 'U' es un club grande, ha mejorado en el aspecto económico y tiene mucha ambición", dijo en el espacio radial Blanco y Negro.
Sin embargo, Merino tampoco le desagarada la idea de jugar en Alianza. "Claro que me gustaría jugar en Alianza, pero no voy hablar sobre supuestos o supuestos".
Luego, el volante del 'Ciclón' agregó que "tengo que ver algunas opciones ya sea en el mercado extranjero o peruano. El extranjero me importa, pero no me voy a cerrar las puertas al mercado peruano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario