sábado, 20 de septiembre de 2014

Así no vale

¿Qué pretenden con un arbitraje de esta calaña? ¿Que Aurich pierda su opción al título nacional? Lo visto en Huánuco es descarado y los dirigentes del Ciclón deben reclamar de inmediato.
Si Diego Haro cobraba el clarísimo penal, más grande que el Estadio Nacional, hubiera cambiado la historia porque Aurich se ponía 2-1. Y no solo eso, en el primer gol local no hubo penal, porque Manisero se cae solo y en su tercer tanto, hubo falta previa.
Así, simplemente, no vale. Esto ya entra en el terreno del escándalo. León ganó con ayuda del juez y esto debe ser castigado.
El Ciclón, de otro lado, jugó mal. Volvió a extrañar a Viza y Vílchez, no tuvo orden, fue demasiado impreciso y jugó apático y desganado. Por eso, también, fue goleado.
Goyeneche estuvo mal. Volvió a ser el arquero inseguro de otras jornadas. Se quedó estático en el segundo tanto e hizo una mala cobertira en el tercer gol.

Cuba se lesionó muy rápido e hizo muy poco mientras que Céspedes estuvo desconocido, impreciso y desordenado.
Ramos extrañó a  Balbuena mientras que Cummings hizo lo que pudo que no fue suficiente. Rojitas sí se esforzó para controlar los embates contrarios.
Carranza pasó desapercibido mientras que Estrada estuvo desordenado, egoísta y rematando a cualquier lado.
Pacheco volvió a tener una actuación descolorida mientras que Unrein no pinta aún en el Aurich. Noronha fue lo mejor en un partido para el olvido.
A Segundo Acevedo le quedó demasiado grande el partido, demostrando que no da talla aún en el equipo mientras que Mariño y Bazán aportaron muy pero muy poco.
Al margen de la pésima labor del árbitro, Aurich tendrá que mejorar un cien por ciento si es que no quiere perder su cupo en los play off. Guerra avisada...

Ferreñafe

2 comentarios:

  1. Pregunto, Aurich perdió por el mal arbitraje o por que jugó mal. Es uno o es lo otro, así de simple. Ahora en cuanto al desepeño de los jugadores, uno es ver por televisión y otro es ver en el mismo estadio, lo que discrepo de tus apreciaciones, por que estuve en el mismo estadio. Lo que si es cierto es que se sintió la ausencia de Balbuena, Vilchez, Viza y de Rengifo inclusive de Cuba que estuvo porcos minutos en el campo de juego. Hay que respaldar a los nuevos jugadores que se han sumado al plantel titular, que tampoco lo han hecho mal. Siempre Arriba Ciclón.

    ResponderEliminar
  2. X FAVOR NO PONGAS EXCUSAS, AURICH JUGO A NADA. PUNTO

    ResponderEliminar