domingo, 22 de marzo de 2015

Verdadero Ciclón

El Ciclón despertó. Se acordó que es grande y aplastó 5-1 al Municipal en el estadio Elías Aguirre.
El panameño Luis Tejada se sacó toda la saladera y anotó un triplete en la valla del "Loco" Delgado, el gran humillado de la jornada.
Germán Pacheco también se reencontró con las redes, marcado un tanto, en una jornada pletórica para los aurichistas y que permite devolverle la sonrisa a los hinchas rojos.

Aurich fue superior desde el comienzo. Apenas a los 4', un tiro de esquina de Junior Ross, la peinó Marcos Delgado y Hernán Rengifo, con un certero frentazo, superó la resistencia del "Loco" Delgado.
Marcos Delgado se perdió el segundo a los 12', al levantar mucho una pelota en el cajón chico edil.
Luis Tejada en cambio no perdonó y a los 18',  quien con golpe de cabeza y sin arquero, mandar el globo a las redes. Yordi Vílchez la mandó larga a Marcos Delgado que se la sombreó al "Loco" Delgado para que el "Pana" anote a placer.
Muni se la perdió a los 23', luego que Luis García, bien ubicado, la mandó a las nubes.
Ismodes la intentó a los 28', pero su disparo se fue muy arriba.
Un minuto después, Gallese salvó su valla ante un ingreso de Simich. Luego, un globo de García se fue arriba.
En el complemento, al minuto, Luis Tejada la recibió de lejos y sin marca, superó a Delgado, marcando el tercero del Ciclón.

Después, a los 4', un jugadón de Germán Pacheco que dejó en ficha a dos defensores ediles, se la puso cortita a Tejada que solito, la empujó, marcando el cuarto tanto en la valla de Delgado. Fiesta en el Elías Aguirre.
Gallese salvó dos ocasiones ediles a los 8' y 9', confirmando su gran momento en la puerta aurichista.
Saúl Salas se perdió el descuento a los 17', al cabecear un balonazo muy alto.
Pacheco hizo el quinto, luego que un remate de Junior Ross rebotó en Delgado y el goleador aurichista solo puso el botín para añadirla.

Muni descontó a los 38', a través de Sawa, tras recibir un pase de Simich. La defensa aurichista se quedó en la marca.
Un triunfazo para Aurich, con una goleada bien lograda y que permite tener de vuelta al Ciclón.
Dirigió regular Mike Palomino.
AURICH (5): P. Gallese; A. Perleche, Y. Vílchez, M. Delgado y J. Céspedes; A. Rojas, F. Ubierna, R. Cuba y J. Ross (S. Acevedo); H. Rengifo (G. Pacheco) y L. Tejada (A. Medrano (TA)). DT: R. Mosquera.
MUNICIPAL (1): E. Delgado; S. Salas, A. Zela, M. Barrera y J. Huerta; L. García (J. Nakaya), D. Ismodes, I. Simich, A. Alfageme (TA) y A. Olcese (M. Sawa); G. Maidana (B. Naranjo). DT: R. Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario