domingo, 29 de marzo de 2015

San José no deja de pensar en Aurich

San José no escatimará en nada para vencer a Petrolero el 31 de marzo en Yacuiba. Jugará desde el primer minuto con su dupla goleadora compuesta por el argentino Mauro Bustamante y el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar. El objetivo es sorprender a los chaqueños desde el primer minuto.
El técnico Néstor Clausen probará un esquema 4-4-2, jugando más por las bandas y reforzando la contención con dos hombres. El equipo formará con Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Luis Aníbal Torrico, el paraguayo Arnaldo Vera y Jhosimar Prado en defensa; Wílder Zabala, Mario Parrado, Mario Ovando y Abdón Reyes en el medio campo, mientras que en la delantera estarán Bustamante y Cuéllar.
Los jugadores de San José son conscientes de que ante Petrolero deben mejorar la comunicación en todas las líneas y pasar esta prueba con la mejor nota, para recobrar la confianza antes de enfrentar a Juan Aurich en Oruro, el 7 de abril, por la Copa Libertadores.
Por su parte, Bustamante manifestó que por el momento no interesa quién marque los goles, sino que el equipo gane para levantarse de la mala racha.

diez.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario