miércoles, 25 de noviembre de 2015

Desastre

Aurich, jugando mal, totalmente entregado, actuando solo por cumplir, perdió 3-1 con Real Garcilaso El Ciclón jugó pésimo, sin convicción, sin ánimo, jugando tan solo por cumplir y de remate fue expulsado el colombiano Valoyes cuando solo había cumplido cinco minutos en la cancha.
Aunque Aurich no tenía ya nada qué hacer en el torneo, duele perder así de local, dando pena, jugando a nada, dando la impresión que todo el mundo quiere dejar el club.
Una triste despedida de Aurich de la afición lambayecana, jugando muy mal, pero ratificando su pobrísima temporada, con un técnico al que le que finalmente le quedó muy grande el buzo y ahora queda renovar todo, desde la dirigencia, el comando técnico, los jugadores y hasta los empleados del club.

Real Garcilaso empezó atacando y a los 2', Ramúa remató al cuerpo de Gallese, cuando estaba bien descolgado en el área aurichista.
Así, a los 7', Sarmiento, con un misil, sorprendió a Gallese, rompiendo la paridad.
Carando a los 13', con un frrentazo, asustó a Gallese. A los 20', luego, Sarmiento hizo pasar cerca un tiro libre. Real Garcilaso se adueñó de la pelota.
Aurich recién llegó a los 21', con un remate débil de cabeza de Hernán Rengifo.
El segundo tanto celeste fue a los 22', a través de Ramúa en un violento contragolpe de la visita. Desastre rojo.

El tercero fue de Marcio Valverde a los 23', en otro contragolpe y con una excelente definición.
Aurich jugaba a nada, solo por cumplir con el libreto, hastiado de todo,  queriendo que acabe el año pelotero e irse todo el mundo.
Tejada, desesperado, a los 24', pateó a cualquier lado. El mismo "Pana", a los 34', mandó fuera un tiro libre pese a que estaba en inmejorable posición.
Medrano, a los 39', víctima del mal momento rojo, la manó muy alta, malogrando una nueva ocasión aurichista. Después Ross, a los 40', frente a Carranza, remató demasiado débil.

En el complemento Aurich fue más intenso en sus ataques, pero el desorden y la falta de convicción se hacían demasiado evidentes en el equipo rojo.
El descuento rojo llegó a los 16', luego que Buitrago se la puso exacta a Tejada que definió de cerca, con un tiro alto.
A los 20', fue expulsado el colombiano Valoyes por mal comportamiento con el árbitro.
Rengifo, en el minuto 31, bien ubicado, la mandó a la luna. Y luego, a los 34', cabecea débil a las manos de Carranza.

Desastre. Aurich perdió 3-1 dando pena, jugando mal, mostrándose apático y pobre en ideas. Un triste final a su condición de local y ahora debe pensar en el próximo año.
Dirige Eduardo Chirinos.
AURICH (1): P. Gallese; A. Perleche, C. Ramos, Y. Vílchez y J. Céspedes (TA); O. Vílchez, R. Buitrago (TA), J. Ross (D. Reyes) y L. Tejada (TA); A. Medrano (C. Valoyes (TR)) y H. Rengifo. DT: R. Mosquera.
REAL GARCILASO (3): D. Carranza; S. Lojas, J. Lojas, W. Vílchez e I. Santillán; E. Retamoso, C. Ortiz, M. Valverde y B. Sarmiento (Sandoval); A. Ramúa (E. Aubert (TA)) y D. Carando (F. Borja). DT: T. Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario