domingo, 22 de noviembre de 2015

Fracaso total

Juan Aurich no pudo con Cienciano, en Lambayeque, ante poquísimo público,  y empató 2-2. Con esto el Ciclón quedó sin opción para la Copa Sudamericana.
Aurich volvió a jugar mal, ofreció una actuación paupérrima y Mosquera se equivocó en forma garrafal con los cambios, regalándole el empate a Cienciano.
Mosquera demostró que solo le interesa cumplir con su contrato para irse a otro club, dejando arruinado al Aurich.
Ross y Valoyes volvieron a fracasar, Mosquera sacó a Tejada y de remate el equipo que puso en la cancha estuvo apagado, sin chispa, cumpliendo una pésima actuación.
La actual dirigencia aurichista debe marcharse en pleno luego de este tremendo fracaso.
Apenas a los 4', Orejuela aprovechó que se quedó la defensa aurichista para ponérsela cortita a Virrueta y anotar a placer, cerca del arco rojo.

Tejada, solo ante Morales, se perdió el empate a los 15', cabeceando desviado.
El empate llegó a los 28', tras una estupenda corrida de Germán Pacheco, tras pase de Buitrago, que, pisando el cajón grande cusqueño, mandó un globo exacto, mandando el balón a las redes rivales.
A los 36', Virrueta le cometió penal a Céspedes cuando enfilaba al arco de Morales. El panameño Luis Tejada se encargó de anotar.
A los 42', Gallese salvó su valla tras un remate de Beltrán. Al filo de la primera parte, Orejuela exigió al portero aurichista.
En el complemento, Cienciano atacó con todo y a los 10', Campos mandó un globo a Gallese que contuvo acertado.

Aurich volvió a mostrarse sin ritmo, apagado, carente de ideas, dejándose arrinconar por el equipo contrario.
A los 32', Medrano exigió, sin fortuna, a Morales.
En forma increíble Mosquera cambió a Tejada por Ross, derrumbando todas las posibilidades aurichistas.
Gallese, en forma milagrosa, a los 34', salvó su valla ante un remate de cerquita de Samillán.
Así Cienciano empató a los 39', Titto, bien descolgado y pisando el cajón grande, superó a Gallese con un remate bombeado.
A los 41', Ross se llevó hasta el arquero, pero cuando podía se la dio a un contrario. Después un patadón de Acevedo la sacó Morales.

Morales volvió a salvar su valla a los 44', al tapar un remate de Valoyes.
En el minuto final Medrano se la perdió ante Morales.
Aurich quedó fuera de combate sin pena ni gloria, culpa de Mosquera y los jugadores incapaces que esta temporada vistieron la roja.
Dirigió mal Iván Chang.
AURICH (2): P. Gallese; A. Perleche, Y. Vílchez, C. Ramos y J. Céspedes; O. Vílchez, R. Buitrago (TA), J. Manzaneda (C. Valoyes) y G. Pacheco (S. Acevedo); L. Tejada (J. Ross) y A. Medrano. DT:  R. Mosquera.
CIENCIANO (2): D. Morales; J. Cancar, Ortiz, Jasaui  (Peixoto)y Campos; G. Mendoza, J. Araujo, C. Beltrán y Virrueta (Titto); Orejuela y Tajima (Samillán). DT: P. Cominges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario