jueves, 26 de noviembre de 2015

Alva: "No tuvimos los resultados que queríamos"

El presidente de Juan Aurich, César Alva en diálogo con radio Ovación, señaló que sería un fracaso para la institución chiclayana el no llegar ni siquiera a la Copa Sudamericana con el plantel que tienen. Además dijo que todavía no han evaluado la continuidad de Roberto Mosquera.
"De no entrar a la Sudamericana sería un fracaso, con el plantel que tenemos, con los pagos al día, teniendo un lugar donde entrenar y el estadio para jugar de césped natural, se han dado todas las condiciones para campeonar pero no se ha logrado", sostuvo Alva.
El mandamás del 'Ciclón' dijo que evaluarán la continuidad de algunos jugadores en el plantel así como la del comando técnico tras el partido del fin de semana.
"Vamos a juzgar si entramos a la Sudamericana, pero no depende de mí, hay que ser justos y honestos, no hemos tenido los resultados que la dirigencia ha querido, teniendo un buen equipo, hemos perdido partidos importantes que hoy nos pasan la factura", acotó.
"Aurich siempre le ha dado el respaldo a Mosquera, es un gran entrenador no hemos tenido problemas con él, los resultados no son los que quiere el club, ni él como técnico, pero ya lo conversaremos en su momento, por ahora queremos darle tranquilidad al comando técnico y jugadores, no hemos estado buscando entrenadores, vamos a empezar a conversar con los jugadores como es normal, con algunos tenemos propuestas y negociaciones, Juan Aurich es un club que le abre las puertas a sus jugadores y a los que quieren venir", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario