sábado, 9 de julio de 2016

Confirmado

En diálogo con ovacion.pe, Cristian Lagrotta, representante de Cristian Ramos, confirmó que el defensa nacional cerró su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima de La Plata por tres temporadas. El zaguero jugará hoy su último partido con Juan Aurich y el próximo fin de semana viajará a Argentina.
"Hoy ya podemos confirmar que Cristian Ramos es jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El acuerdo es por tres años y Juan Aurich se queda con el 50 por ciento del pase del jugador para una futura negociación", dijo Lagrotta a ovacion.pe.
Luego, el agente argentino contó que "Cristian (Ramos) está muy contento con este nuevo paso que dará en su carrera profesional. Sabe que llega a una liga muy competitiva y depende de él para seguir creciendo. Quiero agradecer a la gente de Juan Aurich porque en todo momento me dieron todas las facilidades para que se concrete este acuerdo con Gimnasia".
Ramos jugará hoy ante Alianza Atlético su último compromiso con camiseta de Juan Aurich, porque entre el 15 al 17 de julio debe viajar a Argentina para incorporarse a los trabajos de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario