martes, 5 de julio de 2016

Ramos se despide

Cristian Ramos se refirió a su pase a Gimnasia y Esgrima de La Plata y manifestó que está en un momento de su carrera en el que se encuentra confiado y seguro y eso quiere demostrar. El jugador irá a Cusco con Aurich para enfrentar a Real Garcilaso.
"Es el momento de salir, me siento más confiado, más seguro y quiero demostrarlo", dijo Ramos a Gol Perú.
Sobre las palabras del técnico Gustavo Alfaro, quien dijo que Ramos llegará para ser titular, manifestó: "Uno siente el reconocimiento, carga no porque si él quiere que sea titular yo estoy mentalmente convencido que voy a llegar a ser titular. Igual tengo que pelearlo día a día".
Finalmente se refirió a lo que significa dejar Juan Aurich. "Hay nostalgia, no estamos pasando por un buen momento y eso es lo que más duele pero sé que los compañeros que se van a quedar, van a luchar para estar más arriba", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario