martes, 5 de julio de 2016

Ramos arregló por tres años con Gimnasia

La jornada de ayer resultó pródiga en novedades en lo que respecta a los refuerzos que el técnico Gustavo Alfaro le pidió a los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y por los que existían gestiones oficiales. En el atardecer de ayer quedaron cerradas las incorporaciones del mediocampista Ramiro Angel Carrera (22) y del zaguero central peruano Cristian Ramos (27).
También la dirigencia buscaba avanzar por el mediocampista peruano Oscar “Neka” Vílchez (30), autor de un golazo ante Sporting Cristal, aunque han surgido algunos contratiempos que le pondrían freno a las ilusiones del DT mens sana para contarlo en el plantel.
En cuanto a Ramos , de Juan Aurich, Gimnasia compraría el 50 por ciento de su pase, como le pidió el representante del también seleccionado peruano a la dirigencia del Lobo. También se habría acordado un contrato por tres años. Hoy llegaría a la sede de calle 4, desde Perú, los papeles correspondientes de la operación y enseguida el jugador estaría viajando a nuestra ciudad y, de esta manera, el moreno se transformará en otra de las caras nuevas en el plantel albiazul.

eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario