domingo, 17 de julio de 2016

Vamos Aurich

Ahora sí. Hay que ganar. Como sea. Poniendo mucho coraje, luchando todas las pelotas, con mucho orgullo y corazón. Juan Aurich debe sumar de a tres esta tarde ante Alianza Lima en Matute, o de lo contrario se complicará con el drama del descenso.
El duelo es a las 4 de la tarde y el Ciclón tiene un verdadero reto para cambiar las cosas, ante la pésima campaña que desarrolla en el año. Un nuevo tropezón podría resultar fatal en la situación roja que luce en la tabla.
Además, una nueva derrota debe significar el adiós de Víctor Rivera, el discreto DT que tiene el buzo del Ciclón y que no ha demostrado capacidad para conducir la nave aurichista.
La hinchada confía que Luis Tejada y compañía estén más inspirados que nunca y a punta de mucho coraje, conseguir la victoria que permita recuperar el aliento al equipo ante la amenaza de los coleros que se acercan peligrosamente.
Aurich ya está en el casillero 12º de la tabla, una campaña a toda luces desastrosa, idéntica a la que hizo el tristemente célebere Bakero.
El Ciclón jugaría con Campos; Perleche, Vílchez, Gambetta y Rodas; Rojas, Campodónico, Tejada y Buitrago; Cedrón y Olascuaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario