lunes, 28 de noviembre de 2016

2017: ¡Manos a la obra!

Acabó el suplicio de 2016, con un rotundo fracaso, una pésima gestión del técnico Víctor Rivera, que no dio la talla para dirigir al Ciclón, y la segunda debacle consecutiva de César Alva al mando del equipo, pues en 2015 dejó también a Juan Aurich sin un torneo internacional. Y, tras esto, ahora es momento de poner manos a la obras para la próxima temporada.
Y aunque todos los hinchas aurichistas esperan la renuncia de Alva junto al "Chino" Rivera, tampoco se puede perder tiempo y se debe empezar, de inmediato, el ciclo de jales para la próxima temporada.
Aurich debe conformar un equipo competitivo, de primer nivel, con una banca suficiente para afrontar con éxito el próximo almanaque futbolero y pelear, palmo a palmo, el campeonato.
Y dese esta página tenemos varios nombres para que la dirigencia inicie su fichaje y formar el ansiado dream team que sueña la fanaticada del Ciclón.
La lista
Los arqueros José Carvallo (UTC) y Salomón Libman (Vallejo) darían garantía en los palos, posición que Aurich flaqueó demasiado este año, tras la marcha de Gallese a México.
La defensa también debe ser reforzada con gente de experiencia. Anier Figueroa (Sport Huancayo) estuvo este año cerca de firmar por Aurich y ahora es el momento indicado de hacerlo. Podemos sumar a Hansell Riojas, Pedro Requena y Luis Cardoza,  los tres de Vallejo.
Se complementarían con chicos de la cantera como Yordi Vílchez, de magnífica temporada, y Ramón Rengifo.
La mediacancha es también vital de contar con buenos elementos y sugerimos a Paulo Albarracín y Gary Correa (Real Garcilaso), Edson Aubert (Sport Huancayo),  Luis Alvarez, Junior Viza y Ronald Quinteros, los tres de Vallejo, y Jean Tragodara (La Bocana).
Puro gol
En cuanto al ataque hay varios nombres que encajarían bien en Aurich:  la vuelta de Osnar Noronha desperdiciado en Real Garcilaso, Luis Perea (Sport Huancayo),  Alejandro Hohberg y Daniel Chávez, ambos de Vallejo, y finalmente Robinson Aponzá (Alianza Atlético).
Otros nombres: Marcio Valverde (Real Garcilaso), Rinaldo Cruzado (libre) y Víctor Labrin (La Bocana).
Sumados a los buenos valores del Aurich 2016 como los citados Vílchez y Rengifo, Angelo Campos, Aldair Perleche, Alfredo Rojas, Alvaro Medrano, Elsar Rodas, Víctor Cedrón, Luis Tejada, Carlos Jara, Jhulinio Alarcón, Miguel Castro, Ricardo Buitrago, Rick Campodónico y Adrián Mujica, se podría armar un gran equipo para el próximo año.

12 comentarios:

  1. Estas hasta las huevas oye haste ver

    ResponderEliminar
  2. LIBMAN??? ESE ES MAS MALO NO SABE SALIR

    ResponderEliminar
  3. con que plata.. si eatamos mas misios.. no sueñes

    ResponderEliminar
  4. Osnar Noronha, Paulo Albarracín,Gary Correa,Junior Viza, Pedro Requena...q abuso,,te esmeraste en poner un ranking de los mas lentos del campeonato

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Arqueros. Carvallo Rosales y Vidal. Defensas. Requena yordi vilchez. Sebastian Lojas.juan carlos arce. Perleche. Elsar Rodas.Rengifo. hansell riojas.Salazar del DM. Talareno Santillan del Real

      Eliminar
  6. Politica del JA en La volante..HOBERG DE LA UCV. ARDILES. CHATO RAMUA DEL SC QUE NO RENUEVA. ITALO REGALADO DEL CAN
    TOLAO. SAMUEL EUGENIO Y JOSEPH JUAREZ DEL DM. HUACHA Y ANGEL OJEDA DEL UNION COMERCIO

    ResponderEliminar
  7. Delanteros...Joao Villamarin..Janio Posito..Daniel Chavez..Ray Gomez..Rodriguez y APONZA..y los goleadores de la Copa Peru y alturenos que si la sudan...JACK DURAND DEL RACING...TUMBESINO HOVER CRESPO Y JORGE VILCHEZ...ES LO MEJOR PARA AURICH..

    ResponderEliminar
  8. Dt. Claudio Borghi. Gustavo alfaro. Gorosito..o Brindissi..DT campeones en Argentina

    ResponderEliminar
  9. DT URUGUAYO ..REPETO O PELUSSO ..ESTAN LIBRES

    ResponderEliminar
  10. DT CRISTIAN ROMERO EX U DE CHILE..O LUIS PEREZ EX COLO COLO DE CHILE. vean su PRODUCCION EN PUNTOS..ADMIRABLE

    ResponderEliminar
  11. Dt. Claudio Borghi. Gustavo alfaro. Gorosito..o Brindissi..DT campeones en Argentina

    ResponderEliminar